¿Quien está detrás?

Somos Mònica, Marc y Nauzet

Pollos a l'ast "El paseo" nació de un sueño, un sueño por conseguir un trabajo digno y estable. Desde la llamada "crisis" la verdad es que es muy complicado encontrar algo en lo que quieras invertir el tiempo de tu vida.

Vine muy preparada de la Escuela de Hotelería y Turismo de Cambrils, allí hicieron de mí la profesional que soy. Me enseñaron lo más importante de todo; el por qué de las cosas.

También tuve una ayuda, Ismael, el antiguo dueño me enseñó muchas de las cosas que sé, muchos sabéis que sigo haciendo algunas recetas que él hacía aquí, como los caracoles, los callos, etc... Son recetas más tradicionales... Ahora también hay muchas nuevas porque en la cocina siempre hay que innovar.

Lo primero que hice fue contratar a mi mano derecha, mi Pepito Grillo, mi hermano pequeño, Marc. Nunca había trabajado en una cocina, poco a poco le voy enseñando todo lo que aprendí en la Escuela de Hotelería y Turismo de Cambrils y oye, ¡¡ahora casi casi es todo un profesional!! Cualquiera de vosotros podéis verlo a diario cortándolos en la zona de corte y dejándolos listos para que estén perfectos para comer.

Y después está Nauzet, mi pareja que en casa me ayuda con los números. Yo es que siempre he sido de letras, ¡jajaja! Él tiene su trabajo pero siempre esta pendiente de lo que pasa aquí.

 

Este negocio no funcionaria sin mis dos pilares.

Como veis no somos ninguna cadena, Pollos a l'ast "El paseo" tiene cara y ojos, y somos nosotros.

Todo se cocina aquí, entre estas cuatro paredes y lo que más me gusta de todo esto es poder hacer lo que me gusta y que vosotros siempre vengáis a vernos.

No hace falta publicar una foto nuestra, ya sabéis dónde encontrarnos.

GRACIAS

Productos locales

Cada semana compramos en varias tiendas del pueblo toda la materia prima que necesitamos para elaborar todos los platos que a diario veis en el mostrador.

Todo natural

No utilizamos ni conservantes ni aditivos artificiales.

Tenemos muy claro que nuestros productos son buenos, sanos y de calidad, y por todo eso no hace falta añadirles nada raro.

Comida casera

Trabajamos muy meticulosamente haciendo cada plato con la profesionalidad que se merece.

No hay nada en la tienda que no se haga fuera de esta misma, todo se prepara el mismo día que ha de ser consumido.

¿Qué ofrecemos en nuestro local?

  • Instagram
  • Música
  • Facebook